jueves, 3 de marzo de 2011

Renovables y eficiencia en CLIMATIZACIÓN 2011



Un total de 1.082 empresas españolas y extranjeras -560 de participación directa- se han dado cita en este salón organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), para acercar al profesional a las últimas novedades y soluciones de esta industria.

La eficiencia, las energías alternativas y los desarrollos tecnológicos de última generación centran la oferta de la decimocuarta edición de CLIMATIZACIÓN. Las propuestas más novedosas se exponen en la GALERÍA DE INNOVACIÓN, un espacio que reconoce la labor en I+D+i de las empresas del sector, y que este año contará con 12 productos que tienen en común su orientación a la reducción del consumo energético y al cuidado del medio ambiente.

En el capítulo divulgativo, FOROCLIMA se convierte una vez más en el punto de encuentro en el que expertos y profesionales intercambiarán experiencias y ampliarán conocimientos.

El sector de la climatización alcanzó en España en 2010 un volumen de negocio de 4.300 millones de euros y proporcionó 25.000 puestos de trabajo, según los datos facilitados por asociaciones del sector, entre ellas, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (FEGECA). Estas cifras ponen de manifiesto una contracción del mercado global del orden del 20% respecto a las cifras registradas en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario