lunes, 16 de enero de 2012

Éxito de participación en SOTAVENTO durante 2011


http://www.sotaventogalicia.com/


El parque eólico experimental de Galicia, Sotavento, cerró 2011 con la recepción de cerca de 21.000 personas repartidas en un total de 2.356 visitas, lo que supone un incremento del 2% con respecto a las cifras de 2010.
Desde el parque se destaca además el grado de fidelización de sus visitantes, ya que más de un 50% de las personas que recorrieron sus instalaciones ya lo habían hecho con anterioridad. 
En el año de su décimo aniversario, Sotavento ha superado la barrera de los 180.000 visitantes, a los que se ha intentado familiarizar con las energías renovables o la eficiencia energética a través de sus instalaciones, compuestas por más de mil metros cuadrados interiores y 40 hectáreas de terreno en el exterior.
2011 también fue un año de premios para Sotavento, que recogió distintos galardones que reconocieron el proyecto de la vivienda bioclimática. Entre ellos estuvo el European Solar Prize, recogido en Berlín, y el de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), como mejor actuación en materia de ahorro y eficiencia energética. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario